hostal Playa del Carmen barato

Hostal MX Playa del Carmen Riviera Maya, México


Nuestro Hostal tiene una magnífica ubicación en plena Quinta Avenida, la vía pública más importante de Playa del Carmen por su dinamismo turístico y comercial. Es una rústica y hermosa construcción generosa en árboles y plantas. En este centro de hospedaje se combina el hechizo caribeño con el estilo más característico de la mexicanidad. Les ofrecemos la localización más conveniente en este destino caribeño, a solo dos calles de la playa local y a media cuadra de la Calle 12, sede de la mejor vida nocturna de la región.

Visita nuestro sitio web »

Galería Hostal MX : Hostal Playa del Carmen 5ta avenida

Habitaciones

Los dormitorios y habitaciones del Hostal MX Playa del Carmen se distinguen por ofrecer lo que cualquier turista precisa para tener el máximo reposo y confort. Son recintos de gran frescura, higiene y estupenda iluminación. En nuestras instalaciones los huéspedes tienen a su alcance el alojamiento más satisfactorio de Playa del Carmen y el entorno de la Riviera Maya. Les ofrecemos 9 dormitorios compartidos con 82 camas y 13 habitaciones privadas dobles.

Tarifas

En nuestro hostal encontrarás tarifas desde $19 USD la noche en dormitorio compartido y $80 USD en habitación privada para 4 personas.
Hospédate con el mejor precio de Playa del Carmen en el Hostal MX. El costo que manejamos es por noche por cama y están expresados en dólares, ya incluyen impuestos.

Servicios

Debido a su excelente ubicación en Playa del Carmen, nuestro Hostal ofrece la alternativa a los turistas de hospedarse muy cerca de los atractivos turísticos más destacados de la región. Es un refugio para pernoctar y relajarse en donde se combinan sabiamente el exotismo caribeño y los detalles más típicos de la mexicanidad.

• Una ubicación inmejorable en Playa del Carmen, en pleno corazón de la 5ta Avenida, centro comercial y turístico de la ciudad, entre las calles 10 y 12, abundantes en bares, restaurantes y antros para gozar la vida nocturna local.
• 9 dormitorios compartidos con 82 camas y 13 habitaciones privadas dobles
• Cada cama de nuestro hostal cuenta con un contacto eléctrico y una lámpara led de lectura
• Un práctico y espacioso locker
• WiFi Gratuito en habitaciones y áreas comunes
• Un fresco y amplio jardín con sillas, mesas y hamacas para descansar
• Servicio de guarda equipaje (Storage)
• Limpieza y frescura en todas nuestras habitaciones e instalaciones
• Seguridad las 24 horas
• Venta de tours a los mejores lugares de la Riviera Maya a precios preferenciales
• Renta de equipo para pasar el día en la playa, sombrillas, esnórquel, toallas, etc.
• Amplia cocina compartida
• Agua, café y té Gratis

Mosquito Bar

Uno de los principales atractivos de nuestro hostal es el Mosquito Bar, en este pequeño pero acogedor espacio de convivencia y esparcimiento, encontrarás cerveza helada y tradicionales bebidas como mezcal y tequila a precios muy accesibles. Nuestro Bar está enmarcado por una hermosa y fresca palapa en donde podrás descansar en cómodos almohadones y disfrutar de la compañía de otros viajeros del hostal.

Jardín y Palapa

Estamos ante el corazón mismo del Hostal MX Playa del Carmen. Esta sección del lugar es de las más importantes y atractivas para los huéspedes, ubicada en el corazón de la 5ta Avenida de Playa del Carmen con una hermosa vegetación tropical y mezcla de colores y formas exóticas mexicanas

Cocina compartida

En la cocina compartida del hostal, podrás conocer gente y sabores de todo el mundo, compartiendo el pan y la sal con otros viajeros. Nuestra cocina cuenta con lo necesario para que prepares y guardes tus alimentos y si lo deseas compartirlos con otros huéspedes.

Recepción y Storage

Nuestro servicio de recepción, además de ofrecer un puntual servicio de check in y check out, brinda información a los visitantes para que contraten los mejores tours y servicios turísticos en este destino caribeño.

Es un práctico y útil espacio tipo paquetería – storage, que garantiza un plus de comodidad y seguridad a los huéspedes que nos honran con su preferencia.

Reserva en nuestro Hostal

Teléfono:
+52 (984) 873 0218

Email:playadelcarmen@hostal.mx
Twitter: @hostalmx
Facebook: hostalmx
Skype: hostelmx

Contáctanos